Paul es un gran abogado. Hace poco me asaltaron en una gasolinera cercana. Sufrí una conmoción cerebral y otras lesiones. No tenía idea de qué hacer. Paul y su personal me trataron como a una familia. Inmediatamente se reunió conmigo, me envió a los mejores médicos de la ciudad y comenzó a procesar mi reclamo. Me aseguró que él se encargaría de todo. ¡Y él hizo! A los pocos días, Paul ya tenía las imágenes de vigilancia del incidente y estaba trabajando activamente en mi caso. Él es el mejor. Lo recomiendo a todos mis amigos.
Paul fue un milagro Tuve una lesión grave donde trabajaba: una hoja de metal pesado cayó sobre mi mano. No pude trabajar más debido a mi lesión. Paul abrió un reclamo para mí. Mientras tanto, mi esposa y yo teníamos problemas para pagar nuestras cuentas mensuales. ¡Pablo intervino y se convirtió en nuestro salvador! Nos ayudó financieramente a mantenernos a flote hasta que finalmente se resolvió el caso. Ahora consideramos a Paul como uno de los miembros de nuestra familia extendida.
Paul es la mejor. Trabajé cerca de la oficina de Paul en un momento. Su personal también lo ama. Desafortunadamente estuve en varios accidentes automovilísticos recientes. No consideraría a nadie más para ayudarme. Pablo es muy confiable. Si Paul me dice que esto es lo mejor que puede conseguir para mí, confío en su palabra, sin dudarlo. Paul también ayudó a mi mamá con su caso. ¡Recomiendo mucho a Paul!
Tuve un accidente automovilístico grave hace un tiempo. Sufrí una lesión importante en la espalda. No podía trabajar por el fuerte dolor de espalda. Paul me encontró un médico que me recomendó una cirugía inmediata. Antes de darme cuenta, la cirugía fue un éxito y mi caso se resolvió por seis cifras. También resolvió un reclamo abierto para mi esposa por el efecto que tuvo el accidente en ella. Chico, estoy agradecido por todo lo que Paul ha hecho por mí. ¡No te decepcionará!
Paul manejó mi caso. Había sufrido una lesión cerebral importante y una lesión en el cuello. Su participación en mi caso fue inconmensurable. Las palabras no pueden explicar la gratitud que tengo por él. Consiguió un acuerdo confidencial de siete cifras para mí. Nunca olvidaré lo que hizo por mí. Recomiendo encarecidamente a Paul a todos mis amigos y familiares.
Paul, Solo quiero agradecerle por tomar mi caso y representarme como mi asesor legal. Sé que no fue un caso fácil mientras soportábamos una pandemia, pero gracias a su destreza, finalmente se hizo justicia y logramos pelear una buena pelea. Muchas gracias por su comprensión, por su paciencia, por su orientación, su dedicación a mi caso y sobre todo, gracias por ser mi amigo en ese momento difícil. Esto significa mucho para mi familia y para mí, y les estaré eternamente agradecido. Muchísimas gracias.
Paul es el verdadero negocio. Fui golpeado mientras esperaba en una parada de autobús cerca de CSUN. Me dejaron inconsciente y en el hospital durante varias semanas debido a una lesión cerebral grave. Estaba indefenso. Paul vino a mi rescate y luchó por mí. Terminó obteniendo un acuerdo de límites de póliza de siete cifras para mí. ¡Él fue increíble!