TIPOS DE ACCIDENTES DE AUTO

Abogado de accidentes automovilísticos Sherman Oaks

Muchos tipos de accidentes automovilísticos se encuentran entre los más comunes en el contexto de lesiones personales, en California y en otros lugares.

Aunque operamos dos oficinas en el sur de California (Sherman Oaks y Palmdale). también hemos representado a muchos demandantes del norte de California con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Sherman Oaks.

Categorizar un reclamo por lesiones como un “reclamo por accidente automovilístico” es útil, pero quizás no sea lo suficientemente específico como para describir la gama completa de posibilidades disponibles para el demandante lesionado. En verdad, las circunstancias que rodearon las lesiones. Si te atropella un coche entonces puedes litigar.

Por ejemplo, si una luz defectuosa se convierte en la causa de su lesión, entonces puede tener derecho a presentar una demanda contra la ciudad donde ocurrió el accidente por no mantener adecuadamente el semáforo. La estrategia y la ejecución requeridas para tal reclamo serían bastante diferentes del escenario prototípico de choque de dos vehículos.

Dada la gama completa de posibilidades, muchos demandantes pueden comenzar a sentirse abrumados. Echemos un vistazo a algunos tipos comunes de accidentes automovilísticos. Y muchos problemas son como ellos. Considera lo siguiente:

Colisiones frontales

Las colisiones frontales son especialmente peligrosas porque la fuerza del impacto de cada vehículo tiene

¿Cómo funciona esto en términos del mundo real?

Suponga que lo atropella un automóvil que se mueve a 60 millas por hora. Por lo tanto, debe leer sobre estos importantes tipos de accidentes automovilísticos. Por el bien de este ejemplo, supondremos que su automóvil y el automóvil del demandado pesan lo mismo (2000 libras). Si aparcas un coche. Multiplicado por 2000 libras, la fuerza del impacto puede ser de 60 millas por hora. Entonces, la fuerza del impacto  la fuerza del impacto está casi limitada a 60 millas por hora multiplicada por 2000 libras ser equivalente a 120 millas por hora multiplicadas por 2000 libras, casi el doble de la fuerza que se le inflige.

Este efecto aditivo es extremadamente peligroso. Como puede dar lugar a una fuerza de impacto tan significativa que los mecanismos de seguridad (es decir, bolsas de aire, parte delantera que se arruga, cinturón de seguridad). En su vehículo son insuficientes para protegerlo.

Accidentes en intersecciones

Los accidentes de intersección pueden ocurrir de varias maneras. En un escenario común, el demandante es chocado por detrás y empujado hacia el flujo de tráfico, exponiéndolo al riesgo de una colisión de impacto lateral.

Un punto importante es que la negligencia de otros más allá de la intersección acusado-conductor puede convertirse en la causa de accidentes en la intersección. El diseño y el mantenimiento negligentes pueden fácilmente dar lugar a un accidente en la intersección. Por ejemplo, si la ciudad no mantiene adecuadamente los semáforos en una intersección, y las luces funcionan mal (es decir, al mostrar los carriles que se cruzan con la “luz verde” simultáneamente), eso podría provocar un accidente. Bajo tales circunstancias, el demandante lesionado probablemente tendría derecho de acción contra la ciudad por los daños causados por su mantenimiento negligente del equipo de tráfico.

Colisiones traseras

Las colisiones traseras son únicas en el sentido de que el demandante podría no haber tenido la oportunidad de evitar el accidente. Por ejemplo, si el conductor acusado acelera hacia un automóvil que está detenido en una intersección concurrida. Entonces, el demandante en ese automóvil detenido no tiene una opción legítima y segura para apartarse del camino antes de que ocurra la colisión trasera.

Esta dinámica generalmente significa que los demandantes tienen un caso más fuerte y seguro contra el conductor-defensor. ¿Por qué? El demandado no puede argumentar razonablemente que el demandante tiene la culpa de sus propias lesiones. A menos que el demandante no estuviera usando el cinturón de seguridad o no tuviera un sistema de bolsas de aire que funcionara.

Accidentes de impacto lateral

Las colisiones de impacto lateral a menudo ocurren en las intersecciones o durante los giros. Los acusados pueden estar ocupados en el momento del accidente. Pueden estar operando su vehículo sin tomarse el tiempo para evaluar el movimiento del tráfico a su alrededor.

Las colisiones de impacto lateral (también conocidas como accidentes de impacto lateral) se encuentran entre los tipos más peligrosos de contexto de accidentes automovilísticos. Como los vehículos generalmente tienen una protección incorporada muy limitada contra impactos laterales. Simplemente no hay suficiente material en el lateral de un vehículo para absorber la tremenda fuerza de impacto de un choque. Dada esta limitación, la fuerza total del impacto (o algo cercano a la fuerza total del impacto) afectará al demandante.

Por el contrario, si lo golpean por detrás o lo golpean en una colisión frontal. Hay material sustancial entre el punto de impacto y las personas dentro del vehículo. Ese material también está diseñado para “arrugarse” de una manera que absorbe la mayor cantidad posible de fuerza de impacto.

Vuelcos de vehículos

Los vuelcos de vehículos incluyen tipos de accidentes automovilísticos que son extremadamente peligrosos. Como conducen a una pérdida total de control en la carretera. La mayoría de los vuelcos involucran vehículos pesados, como jeeps, SUV, autobuses y otros camiones grandes.