Abogado experimentado en accidentes en Palmdale, CA
Los accidentes de tren, ya sean líneas metropolitanas o líneas regionales, son comunes en California (y en todo Estados Unidos en general). Según
estudios recientes realizados por la Oficina de Transporte. Solo en 2018 hubo 1.836 accidentes de tren. Es importante destacar que debido a la velocidad a la que operan muchos trenes modernos. Las fuerzas de impacto causadas por un choque de trenes pueden hacer que sea más probable que el demandante haya sufrido una lesión grave o fatal.
Si te atropella un tren. Entonces usted podrá iniciar una acción por daños y perjuicios conforme a la ley de California. Pero es importante que busque la orientación de un abogado calificado en accidentes en Los Ángeles. Póngase en contacto con Prestige Law Firm hoy para programar una consulta gratuita y confidencial. Evaluaremos sus reclamos e identificaremos posibles vías de recuperación.
Responsabilidad del transportista común
Los accidentes de tren implican la responsabilidad del transportista común. En California y en otros lugares, la responsabilidad del transportista común impone un estándar más alto de atención a los operadores de trenes, en pocas palabras. Tendrían que hacerlo una y otra vez (dadas las circunstancias) para asegurarse de que los pasajeros no sintieran nada incómodo.
Responsabilidad de terceros
En el contexto de los accidentes de tren. No es nada raro que el demandante tenga un reclamo independiente contra un tercero. Quien es al menos parcialmente responsable de sus lesiones. Por ejemplo, si un contratista de mantenimiento externo contrata a un reparador que funciona mal en el tren. Entonces pueden ser considerados responsables por no cumplir adecuadamente con sus deberes. Exponiendo así a los pasajeros a un riesgo irrazonable de daño.
Por entender cómo funciona la responsabilidad de terceros en el contexto del daño intencional, muchos demandantes no se sienten bien. Cuando un tercero ataca a un pasajero. Entonces son, naturalmente, responsables por el daño que causan, lo que es importante. Sin embargo, el operador del tren también puede ser responsable por no proporcionar la seguridad adecuada. Los operadores de trenes no son garantes de la seguridad. Pero si son conscientes de la amenaza que representa un tercero, y si esa amenaza es razonablemente previsible. Entonces pueden ser considerados al menos parcialmente responsables por el daño causado por la violencia de terceros cometida contra uno de sus pasajeros.
Póngase en contacto con el bufete de abogados Prestige para una consulta gratuita
Las oficinas de Prestige Law Firm están en Palmdale, CA, y Sherman Oaks, CA, aunque habitualmente representamos a clientes lesionados en el norte de California y en varios otros lugares en todo el estado de California. Si sufrió daños en un accidente de tren y desea que un abogado experto en accidentes de Palmdale evalúe sus reclamos, lo alentamos a que nos llame al
818 -788-0808, o envíenos un mensaje en línea. La consulta es gratuita y confidencial, y no tiene la obligación de registrarse con nosotros si así lo desea.