Resumen
P. Paul Aghabala es el presidente y fundador de Prestige Law.
Como miembros de un grupo minoritario, la familia de Paul se vio obligada a escapar de una revolución religiosa por la seguridad y la libertad en Estados Unidos. Esta experiencia ha influido en el deseo de Paul de luchar sin descanso en nombre de los clientes que buscan justicia.
Paul asistió a la Universidad de California Irvine, donde recibió su B.S. Licenciado en Ciencias Biológicas. Luego se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, donde fue reconocido por sus logros sobresalientes. Paul aprobó el examen de la barra de patentes de EE. UU. y es un agente registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.
Con más de 19 años de experiencia, Paul ha ganado numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios en el campo de lesiones personales, especializándose en lesiones catastróficas. Ha ayudado con éxito a los clientes a obtener justicia en los campos de derecho laboral, compensación laboral y abuso de ancianos. Durante los últimos diecinueve años, Paul ha juzgado 15 casos como abogado principal, además de 10 juicios como abogado adjunto. Se mantiene actualizado sobre los últimos desarrollos en la ley a través de una combinación de capacitación, seminarios y experiencia en los tribunales.
Impulsado por su deseo de lograr justicia para sus clientes, Paul ganó recientemente un acuerdo de $8 millones en un caso de lesiones catastróficas en el que el cliente cayó de cabeza desde el segundo piso del sitio de un proyecto. Paul siguió esta victoria con una victoria para un cliente que fue atropellado por un conductor negligente durante un paseo en bicicleta. El caso se resolvió por $ 1,250,000 dentro de los 9 meses desde el momento en que el cliente se comunicó con el bufete de abogados Prestige.
En 2018, Paul ganó un veredicto de juicio con jurado de $3,050,00 en un caso de disputa comercial en el que las prácticas comerciales negligentes del acusado causaron daños al cliente de Paul. Paul obtuvo un veredicto de siete cifras para otro cliente que fue asaltado en el Teatro Griego.
Paul ha sido elegido como un “Super Abogado” por el directorio Superlawyers.com. El compromiso de Paul con la justicia y su dedicación a los clientes lo han convertido en un feroz abogado litigante apasionado por tomar los casos más difíciles.
Cuando no está luchando por sus clientes, Paul es un esposo devoto y padre de dos hijos. Paul disfruta jugar fútbol con sus hijos, hacer caminatas y bucear en lugares exóticos.
Paul es un orgulloso partidario de los veteranos estadounidenses. Como director de la junta de ECHO Inc., su organización se esfuerza por construir viviendas asequibles para los veteranos que han arriesgado sus vidas por nuestra libertad.
Veredictos
- 3,05 millones de dólares – Krabim 26 International vs. Golden Communications, Inc. – Litigio comercial
- 1,35 millones de dólares – Caso comercial confidencial – Litigio comercial/fraude
- 1,05 millones de dólares – Cress vs. Nederlander Greek Inc. – Lesiones personales/Responsabilidad de locales
- $450K – Lester C. contra Brentwood Holdings LLC Et. Al – Responsabilidad del local